Inaugura Jaime Cuevas nueva Estación de Policía Municipal en Punta de Mita

Al mediodía de este martes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acompañado por su esposa Ana Esperanza Berumen de cuevas, de empresarios, pobladores e integrantes del Cabildo, realizaron el corte de listón con el que quedó inaugurada la nueva base de la Policía Municipal para el área de Punta de Mita, misma que atenderá a los pobladores de la Colonia Emiliano Zapata, Nuevo Corral del Risco y del área turística.

Esta base consta de dos separos preventivos, área de recepción, una oficina, equipamiento de base de radio, teléfono y un oficial para atención las 24 horas del día.

“No estaba abandonada esta base de policía. Estaba abandonada la seguridad en todo el municipio. Recibimos la administración con 5 patrullas para todo el municipio: para 34 comunidades, 22 fraccionamientos y 42 colonias. Reacondicionamos y recuperamos vehículos del taller o en otras áreas y arrancamos de nuevo con 13 unidades, a las que se sumaron 20 unidades nuevas para medio cumplir con la seguridad de habitantes y visitantes desde Lo de Marcos hasta Jarretaderas”, comentó el Alcalde Jaime Cuevas.

Recalcó que ahora cada demarcación tiene su unidad fija, lo cual también incluye a Punta Mita y con 353 elementos se incrementó en casi 100 policías el personal al servicio de la seguridad de los bahiabanderenses.

El empresario Jason Lavender, a nombre de los empresarios y vecinos de Punta de Mita, expresó que durante 3 administraciones estuvo abandonada la estación de policía.

“Le agradecemos doctor Jaime Cuevas su apoyo incondicional a esta región, desde le primer día de su administración ofreció al pueblo de Bahía velar y cuidar la seguridad y este día lo está demostrando”, explicó.

Agregó que la Estación de Policía es una muestra de que Sociedad y Gobierno pueden lograr beneficios para sus comunidades, “trabajar con el Ayuntamiento nos va a dar seguridad ya que tendremos la estación funcionando 24 horas los 7 días de la semana, además de la patrulla que nos han asignado para esta zona; gracias doctor Jaime Cuevas, cuenta con la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit para proyecto como este y otros que necesite el municipio”, concluyó.

Con acciones continuas para trabajar en equipo por la seguridad, #Juntosprogresamos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to