A.C. DE EMPRESARIOS DE MITA, DESCONOCE EL PROYECTO DE NAHUI.

En el marco de la reapertura de la estación policiaca de Punta de Mita Nayarit, el presidente de la Asociación de Empresarios de dicha comunidad, fue cuestionado en torno a que sigue en la agenda de dicha A.C y dijo que, junto con la autoridad, vigilarán que el desarrollo sea sustentable, pero se le pregunto que, si conoce el proyecto de la playa Destiladeras y dijo que no, pero que este deberá ser sustentable.

Entrevistado al respecto, Jason Lavender presidente de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita Nayarit, informó, que como el Alcalde de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello, está muy interesado en crear desarrollo de turismo sustentable, ellos como A.C. también estarán muy pendientes para que no se acapulquice la zona.

Mencionó además el entrevistado, que también en conjunto con las autoridades correspondientes, cuidarán el destino de los desarrolladores depredadores, que solo buscan sus propios intereses a costa del daño a la naturaleza y al desarrollo sustentable, por lo tanto, dijo que hay mucha conciencia cívica, para que los nuevos desarrollos que lleguen, también tomen en cuenta la naturaleza y a las comunidades.

Indicó además el presidente de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita, que también estarán cuidando el buen ambiente socioeconómico, cultural y en todo aspecto, pues de un tiempo a la fecha, algunas autoridades anteriores no cuidaron mucho lo que les correspondía y hoy día hay situaciones que se tienen que corregir.

Se le preguntó Jason Lavender, que si en su calidad de presidente de dicha A. C. conocía el proyecto que se conoce extraoficialmente en la zona de la playa Destiladeras, el cual fue dado a conocer a los medios por Mujeres Unidad de La Bahía, que tiene contemplado un acceso libre a la playa, respondió que no lo conoce.

Agregó Jason que por el momento no tienen información de dicho desarrollo en proyecto de, pero que en caso de que si se vaya a realizar, esperan que se desarrolle bien, pero que sea sustentable, afirmó que no están en contra del desarrollo, sino que están en contra de desarrollos depredadores, pero dijo que tiene entendido, que Nahui compró un consorcio que tiene baja densidad y que integra al medio ambiente, pero que aún no conoce el proyecto y que si están al pendiente del desarrollo sustentable.

Finalmente, al saber que Levender tiene ya más de un año en el cargo de dicha A.C. y aún no conoce dicho proyecto, se le preguntó si por iniciativa propia buscará la información de dicho desarrollo en Destiladeras, respondió que no tiene detalle, solo que se va a desarrollar un servicio de parque con estacionamiento, pero no sabe más detalles, por lo que se le pidió a que busque información para saber la sustentabilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to