REPARTIDOR DE GAS SE EMBARRÓ CONTRA VEHÍCULOS ESTACIONADOS

Por falta de precaución y al parecer exceso de velocidad o falla mecánica, en el bulevar Riviera Nayarit, se registró un fuerte accidente que involucró a tres vehículos, entre ellos dos particulares y uno que repartía gas licuado de petróleo, no hubo lesionados graves y si cuantiosos daños, Tránsito y Protección Civil atendieron el caso.

Los hechos fueron reportados ayer por la mañana en el kilómetro 144+500 en crucero de la Mega, en donde quedó el vehículo presunto responsable, siendo este un chasis blanca modelo 2016 con placas de Jalisco, que era conducido por un masculino llamado Cesar, vecino de Puerto Vallarta con domicilio conocido en la colonia centro.

El otro vehículo involucrado era una Bravada en color blanco modelo 1996 con placas de Jalisco, que era conducida por otro masculino identificado como Lorenzo, vecino de Puerto Vallarta, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata y el tercer vehículo afectado fue Estaquitas, modelo 2018, en color blanco, con placas de Nayarit, que era conducida por Francisco, que tiene domicilio conocido en San José del Valle.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente en el sitio de los hechos, que tanto la Estaquitas como la Bravada estaban en los carriles centrales de sur a norte esperando el semáforo en verde, cuando en un momento determinado llegó por la parte posterior, el repartidor del gas y algo paso que no pudo frenar y se impactó.

El impactó del vehículo repartidor del gas fue de tal forma, que la Bravada salió proyectada al instante y se impactó contra los Estaquitas, por lo que rápidamente reportaron el accidente a las autoridades y en minutos llegaron elementos de Tránsito y de Protección Civil Municipal, estos últimos auxiliaron a tripulantes de la Bravada.

Según se dio a conocer, hubo persona lesionada levemente, pues presentaban solo el efecto latigazo, por lo que no hubo traslado al hospital, los interesados acudirían posteriormente a una revisión médica, ya que las intervenciones del seguro vehicular les darían pase médico al hospital privado con el cual tengan convenio dichos seguros.

Finalmente, los oficiales de Tránsito dialogaron con los involucrados a quienes les dieron a conocer el procedimiento legal para un caso como el que nos ocupa, por lo que mediante los ajustadores se buscaría la reparación de los daños, pues en caso contrario el accidente sería puesto a disposición de la Fiscalía para lo correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to