FALLECIÓ PADRE DE LA EX SECRETARIA GENERAL DE BAHÍA CLAUDIA DÍAZ DE SANDI.

Tras haber sufrido un posible infarto en San José del Valle Nayarit, este inicio de semana en Puerto Vallarta Jalisco perdió la vida el señor Arturo Díaz de Sandi, papá de Claudia, ex síndico de Bahía de Banderas, los restos fueron velados en dicha ciudad portuaria, en las redes sociales ya le han mostrado apoyo por la irreparable perdida.

Los hechos fueron reportados en San José del Valle la madrugada de ayer domingo, donde al parecer, Don Arturo vendía crepas junto con su esposa, pero presuntamente al momento de retirarse, sufrió el posible infarto al ir en el vehículo y tuvo un incidente vial, por lo que rápidamente tránsito y paramédicos privados intervinieron.

De forma coordinada dieron primeros auxilios a Don Arturo y tras subirlo a la ambulancia privada, los paramédicos de la misma los llevaron a recibir atención médica a un hospital donde fue recibido por personal médico de urgencias, pero lamentablemente, horas más tarde se dio a conocer que Don Arturo había fallecido.

Enseguida, los familiares se presentaron al nosocomio para atender el caso con todo lo que fuere necesario y al parecer sería cremado, pero lo cierto es que fue en Puerto Vallarta Jalisco donde falleció y se realizó el velorio de Don Arturo que tenía genio amable con toda la gente y le gustaban sonreír siempre saludando a las personas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to