Lanza FGE convocatoria de inscripción al catálogo de oferentes Y proveedores 2018

• De forma responsable y transparente da inicio el ejercicio de inscripción de los posibles proveedores de la fiscalía.

 

Por indicaciones del Fiscal General del Estado Petronilo Díaz Ponce Medrano, este 15 de marzo se lanzó la convocatoria de inscripción al catálogo oferente y proveedores 2018.

En este sentido la directora general de Administración y presidenta del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y de Contratación de Obra Pública y Servicios de la FGE, Nora Alicia Beltrán Amparo, destacó la importancia de que la ciudadanía conozca y sean testigos de que los procedimientos se realicen de forma transparente y apegada a la ley.

Así mismo a partir de este 15 de marzo se hizo la apertura de inscripción a cualquier proveedor que cumpla con los requisitos que señala la convocatoria y se estarán recibiendo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes en la oficina de Administración de la FGE.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de rendir cuentas claras y apegadas a la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to