W Punta de Mita en el Top 10  de los “Hoteles más Lujosos del Mundo”

Entre palacios, resorts de lujo, y torres que acarician el cielo, el hotel “boho chic” de la Riviera Nayarit se gana su propio sitio en el ranking de lo mejor del mundo, presentado por Reader’s Digest.

 

En el mundo existen hoteles y resorts de ensueño cuyo estilo, lujo, innovación y servicio reflejan la esencia de los lugares donde se localizan. Uno de estos hoteles es el W Punta de Mita, localizado en la Riviera Nayarit, que desde su apertura en 2016 ha recibido múltiples reconocimientos ¡Y no es para menos!

W Punta de Mita ha sido incluido en el ranking de los 10 Hoteles Más Lujosos del Mundo por la prestigiosa revista estadounidense Reader’s Digest, en su edición online.

En el artículo escrito por la periodista de viajes Susan Campbell se menciona el carácter “decadente y escandalosamente lujoso de los hoteles más caros del mundo”, entre los que destaca, en la quinta posición, el resort localizado en el desarrollo Los Veneros, “codeándose” con hoteles de la talla del Emirates Palace de Abu Dhabi; el Burj Al Arab Hotel de Dubai, el Westin Excelsior de Roma y el legendario Plaza de Nuevo York, por mencionar algunos.

“Cuando el súper lujo se mezcla con la diversión y la buena vibra para una escapada en la Riviera Nayarit, México. Hay accesorios poco convencionales en cada esquina y un montón de color y cultura salpicados en todas partes (…) También es el paraíso de los surfistas y un retiro para los amantes del spa”, se puede leer en el artículo.

W Punta de Mita está inspirado en la cultura y el ambiente bohemio que se vive en estas playas donde reina el surf, con un completo respeto al medio ambiente. Así mismo, es una celebración a la cultura Huichol y a las raíces y tradiciones mexicanas. Cuenta con 119 villas y una Extreme WOW Suite (la propuesta de la marca a la tradicional suite presidencial) y todas las villas están exquisitamente diseñadas con toques contemporáneos mexicanos, pisos de loseta artesanal y balcones o patios privados.

Cabe señalar que en 2016 fue nominado a los Awards of Excellence de Luxury Travel Advisor en la categoría “Mejor Apertura”. Estos premios anuales incluyen 26 categorías en todo el planeta.

Por todo lo ya mencionado y muchas cosas más, W Punta de Mita se posiciona como una de las marcas de clase mundial de la Riviera Nayarit; una alternativa diferente que empata con sus ejes de promoción y da brillo a la oferta hotelera del destino.

Aquí el artículo completo:
https://www.rd.com/advice/travel/worlds-most-outrageous-luxury-hotels-and-resorts/

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to