Transito del Estado en el Municipio de Bahía de Banderas está decadente

A pesar de que ya va más de medio año de la nueva administración, la ausencia de Transito Estatal sigue decadente, quedándole a deber a la ciudadanía de Bahía de Banderas, que para empezar no hay las suficientes unidades, tan solo son cuatro patrullas que no se dan abasto y los resultados son; el desorden del transporte urbano, paradas de camiones entorpeciendo el tráfico y accidentes viales.
El tema de las paradas de camiones en zonas realmente transitadas, cada vez entorpece más la vida de los banderenses, tan sólo en Bucerías hay tres paradas de trasporte urbano que afectan la vialidad, pero no sólo eso, también son un peligro; por mencionar algunas está la parada ubicada a la altura de los semáforos del crucero conocido como  “Decameron”, (ingreso al Hotel), la otra afuera del banco Santander y finalmente en el centro; cabe destacar que en ambos sentidos causan tráfico imperdonable.
Estos camioneros suelen pararse a subir pasaje, ya hasta se quedan esperando que llegue gente, mientras detienen los vehículos y a ninguno de los delegados de transito del estado no parece importarle nada. Estos camioneros controlan el tráfico a sus anchas; al igual que los camiones de Vallarta Plus, que se quedan a esperar que suba el pasaje, mientras detiene toda la fila de autos, sin importar que sean horas pico, donde los niños salen de las escuelas y la gente del trabajo.
La ciudadanía ha insistido en este tema y es hora que no ha visto ningún cambio, incluso, ahora que el hospital CMQ abrió sus puertas, pues hasta recorrieron la parada.

En Mezcales frente a la clínica del IMSS número 19 es otro grave problema, no sólo es el tráfico que provocan al pararse este trasporte público a mitad de la carretera, sino que la gente camina por estas partes, donde además no hay banquetas, por lo que seguido hay accidentes y personas que resbalan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to