Yusara Ramírez trabajando por Bahía

La diputada local Yusara Ramírez cumpliéndole a Bahía de Banderas destacó su participación en una gira por Los Ángeles, California en Estados Unidos, con el propósito de apoyar a los nayaritas radicados en esa ciudad americana, reuniéndose con líderes y luchadores sociales Gil Cedillo y Nativo López-Vigil, representantes de la organización Hermandad Mexicana.
Destacó que estos hermanos nayaritas han trascendido entre la comunidad hispana de California por su trabajo en favor de los derechos humanos de los migrantes, por lo que trabajan de la mano y cuentan con todo el apoyo de la legisladora y para muestra la diputada Yusara los recibió en el Congreso del Estado este jueves.
Para Yusara Ramírez no hay fronteras y así como planteo desde antes de emprender este camino, no ha parado de trabajar por los derechos de los Nayaritas; enfatizó que durante esta semana se reunión en las sesiones de las Comisiones de Obras, Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Urbano y Vivienda, porque “hay mucho que hacer por mi lindo Bahía, para eso estamos representando a mi lindo pueblo” destacó la legisladora.
Asimismo resaltó que se han llegado a varios acuerdos, detallando una reunión con elementos de Protección Civil del Estado, de donde han concluido con resultados que pronto estarán dando más que a conocer a emprender, porque nada se queda en un escritorio, y todo el tiempo que se invierte es para que se avance y se tenga lo que el pueblo nayarita se merece, calidad, cales y respeto por sus derechos, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to