VECINOS DEL PORVENIR, PIDEN QUE LES PONGAN UNA RED ELÉCTRICA.

La diputada federal suplente Rubí Cardoso informó, que se bajaron recursos millonarios para dignificar algunas vialidades de la sierra y zona urbana de Bahía de Banderas, pero los vecinos del Porvenir Nayarit que viven a dos cuadras de la plaza principal, piden que también les pongan red eléctrica para no vivir en las tinieblas.

La también regidora con licencia Rubí Cardoso informó, que el pasado jueves se reunión con el licenciado Oscar Callejos, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para hablar de la pavimentación en concreto hidráulico de los Sauces hacia Aguamilpa de 10.7 kilómetros con inversión de 99 millones de pesos, cuyo preproyecto fue elaborado por el Ayuntamiento de Bahía.

También informó la diputada federal suplente, que se realizó un recorrido de evaluación a las calles del Porvenir, como la 5 de mayo, la Lázaro Cárdenas, la Miguel Hidalgo y por último la de Francisco Villa, las cuales necesitan dignificación y hacer frente al agua que cada temporal de lluvias se estanca, ocasionado que los estudiantes lleguen con los zapatos bien sucios a estudian a la preparatoria del COBAEN, en las cuales se van a invertir más de 10 millones de pesos, pero aún faltan más recursos.

Al enterarse de dicha situación, los vecinos del Porvenir reaccionaron y de inmediato se organizaron para hacer saber a dichas autoridades, que ellos tenían conocimiento de que las calles necesitan ser dignificadas, pero también afirmaron, que les hace mucha falta alumbrado público porque no hay red eléctrica conde poner luminarias.

Es precisamente una zona de la calle Miguel Hidalgo que tiene como dos cuadras, los que no cuenta con la red eléctrica para tener alumbrado público, ante lo anterior, fue constatado con este medio que acudió al sitio señalado para ver cómo se encontraban, pero solo hubo una serie de cables colgados a un poste con los riesgos que eso conlleva.

Finalmente, los vecinos del Porvenir, piden al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que como primer gestor, intervenga ante las autoridades correspondientes, para que se encarguen de cambiar el poste que tiene cables como los que usan en la llamada cartolandia de San Vicente y no esperen a que ocurra una desgracia o tragedia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to