PGR CAPACITA A ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE TEPIC

Con el propósito de mejorar en tiempos y calidad la Procuración de Justicia, la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Nayarit, impartió una capacitación técnico-jurídica a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tepic.

El curso impartido por peritos adscritos a la Coordinación de Servicios Periciales, quienes abordaron el tema de “Formación inicial para Policías con capacidad para procesar”. Se llevó a cabo del 5 al 9 de marzo, con una duración de 40 horas y contó con la participación de 20 servidores públicos.

El objetivo de taller es que los elementos policiacos conozcan las etapas del Proceso Penal Acusatorio, a fin de identificar la participación del Policía Procesal en cada una de ellas.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) refrenda su compromiso de brindar capacitación a elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en aras de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to