AGENTE ARROLLADA, MOTOCICLISTA ESTAMPADO Y ELECTROCUTADO.

Autoridades municipales de emergencia estuvieron algo ocupadas con reportes de emergencia que afortunadamente no fueron graves, el primero fue en el bulevar Riviera Nayarit, el otro en la comunidad de Mezcales y el tercero en la cabecera municipal Valle de Banderas, donde agente vial fue arrollada por menor motociclista.

El primer reporte se realizó a las 10: 24 horas en el crucero de Lago Real, hasta donde se trasladaron paramédicos en una ambulancia para dar ayuda, quienes al llegar se percataron que un masculino se había accidentado y refería lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron al IMSS de Mezcales.

De este accidente se supo extraoficialmente, que, al parecer, el conductor de otro vehículo se le atravesó al motociclista y este no alcanzó a evitar el impacto en el costado, por lo que intervino Tránsito Municipal para tomar nota de los hechos y realizar el trámite correspondiente, asegurando ambos vehículos como es debido.

El otro caso fue en Mezcales reportado como a las 12:04 horas afuera de un domicilio de la calle Francisco I. Madero, hasta donde llegaron paramédicos municipales en una ambulancia, quienes se entrevistaron con una persona que dijo llamarse José de 23 años de edad, quien, al parecer presentaba los síntomas de hipertensión y taquicardia.

En este caso, se informó extraoficialmente, que momentos antes, este joven se encontraban instalado cable al parecer de un servicio en la red, pero presuntamente, al estar sobre la escalera de la cual según no tenía las gomas de seguridad afianzadas, la misma se movió y se supo que tocó cables de la muga haciendo descarga eléctrica.

Los paramédicos revisaron a quien recibió una sacudida de 100 voltios, pero no presentaban lesiones aparentes o graves, pero se le ofreció por parte de paramédicos, llevarlo a recibir atención, solo que el paciente optó por esperar a sus dueños argumentando que estaban bien y terminó siendo apoyado por un vecino con traslado.

El tercer reporte fue a las 13:55 horas en la calle Morelos frente a la Presidencia Municipal de Valle de Banderas Nayarit, en donde estaba una mujer Tránsito aplicando el reglamento a motociclistas desordenados e infraccionando a quien se estacionada en raya amarilla, logrando retener varias garantías por dichas multas.

Minutos después, la oficial vial le marcó alto a un menor de 17 años que iba en moto sin casco puesto y este en lugar de pararse, siguió su camino y la impactó al paso, por lo que la oficial pidió ayuda, por lo que minutos después el motociclista fue asegurado por oficiales viales y enseguida retenido por Policías Municipales para lo conducente.

Finalmente, paramédicos revisaron a la oficial vial quien no ameritó traslado, al parecer solo tenía dolor en uno de sus pies y brazos, por lo que firmaron acta de convenio y no querella, la moto fue enviada al corralón, siendo esta una motocicleta negra 2016 sin placas de circulación, al menor lo llevarían ante las autoridades para que se determinara responsabilidad de acuerdo a la ley en la materia por ser menor.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to