CHOFER SE FUE AL CANAL CON TODO Y AUTO EN EL PASÓ DEL GUAYABO.

Nuevamente un accidente ocurrido la mañana de este domingo 4 de marzo del presente año, movilizó a las autoridades de emergencia tanto de Puerto Vallarta Jalisco como de Bahía de Banderas Nayarit, ya que el percance sucedió en el paso del Guayabo y dependencias de ambos municipios se presentaron al sitio de los hechos.

De acuerdo a la información que trascendió sobre este accidente, fue minutos antes del mediodía cuando se reportó al número de emergencias 911, que el conductor de un automóvil se había accidentado al salirse del camino y caer con todo y vehículo a un canal, por lo que era urgente la presencia de autoridades para atender estos hechos.

En minutos arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas y de Bomberos Vallartenses, cuando estas llegaron al sitio indicado del accidente cerca del NayJal ya de lado Jalisciense, encontraron en el canal con agua un auto Spark en color verde, pero a sus tripulantes a salvo y no ahogados como se temía.

Como el accidente ocurrió en el estado de Jalisco, aunque fuera del ejido de San José del Valle, fueron elementos de Tránsito y Policía Municipal de Puerto Vallarta, al mando del comandante y segundo oficial Alejandro Villanueva de la unidad P-255, los que se encargaron de atender los hechos, en los que se involucraron dos masculinos.

Finalmente, los tripulantes del automóvil no quisieron dar a conocer detalles de cómo sucedieron los hechos, solo se supo que, al parecer, iban a exceso de velocidad y perdieron el control del automóvil, cayendo directamente al canal con todo, pero con seguro vehicular y una grúa, sacarían el automóvil para llevarlo al taller conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to