ATENDIÓ OROMAPAS REPORTE DE FUGA QUE FUE HECHO EN AÑO 2016.

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle Nayarit, denunciaron que como el OROMAPAS no atendía una fuga que le reportaron, le metieron mano, pero fue contraproducente, el director del organismo al enterarse, de inmediato atendió el reporte, este caso fue reportado en la pasada administración.

Entrevistado al respecto, el usuario Carlos Medina que tiene su domicilio en la calle Amapola número 16 esquina con la calle Ave del Paraíso informó, que como el OROMAPAS no había atendido fuga de agua que le habían reportado, por su cuenta le metieron mano e incluso gastaron unos 300 pesos para impedir que siguiera la fuga.

Al instante, este medio se comunicó con el director del OROMAPAS José Mercado, quien de inmediato atendió el reporte y llegaron dos unidades con cuatro elementos para atender la situación, según el telefonista de dicho organismo David Barragán que revisó en el sistema, en el contrato domestico popular 30003193, no se tenía reporte alguno reciente de esta fuga, solo había en el sistema el ultimo registrado en el 2016.

Enseguida, se generó el reporte con número 167793 solicitado por el Ing. Héctor Plazola Coordinador de Electromecánicos del OROMAPAS, para respaldar la atención otorgada a dicho asunto, por lo que instruyó a sus tres compañeros de trabajo que pusieran manos a la obra, para solucionar el problema a los usuarios.

Sobre el recurso que gastó el usuario para mitigar la fuga, le indicaron que eso no sería reembolsado por el OROMAPAS, ya que de los medidos hacia afuera el organismo se responsabilidad de todo lo que se necesite, incluso de las tapas de registros sanitarios de la zona peatonal, solo tienen que reportar al número del recibo.

En dicha situación, los servidores públicos detectaron que había dos ductos en un solo medidor, por lo que informaron que una de ellas sería cancelada, ya que todo el servicio deberá pasar por el medidor para llevar un control en el gasto, aunque el usuario afirmó que tal medidor no servía y por eso, este sería revisado por el personal.

Finalmente, el caso sería solucionado ayer mismo, para que no solo el usuario sino los vecinos, tuvieran el servicio, pues este accidentalmente fue suspendido por un fontanero externo contratado por el usuario para mitigar temporalmente la fuga, pero exhortaron al usuario que se ponga al corriente con un adeudo que tiene por pagar.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to