Maestra involucrada en choque contra motociclista

Por falta de precaución y exceso de velocidad, hoy por la tarde en la carretera de Valle de Banderas a Bucerías Nayarit, se registró un fuerte accidente entre un automóvil y una motocicleta, el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados en la curva de la muerte, ubicada en en el kilometro uno de la carretera ya mencionada, hasta donde acudieron elementos de Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes dieron atención a los involucrados más no fue necesario traslado.

Finalmente, de quien conducía el Atos gris com placas de Nayarit, trascendió que es una profesora y se puso mas mal del susto, que fue auxiliada por otros profesores que la llevaron a recibir atención médica, tránsito aseguró ambos vehículos y puso el caso ante el Ministerio Público de la cabecera municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to