GLORIA NUÑEZ MANTIENE UN INEPTO EN LA POLICÍA VIAL

Mario Velazco Velazquez, conocido como Churpias Chimichurris, trae en su negro historial el ser mordelón de primera, además dicen que es clonador de permisos de taxi con el tristemente célebre Francisco García, hoy se aprovecha de su cargo y extorsiona a sus patrulleros.
Diariamente se puede observar en pleno centro de la cabecera municipal la desatención de Mario Velasco, titular de la Dirección de Policía Vial de Compostela, al no exigir a sus elementos un trabajo real, contrario a esto, el centro de Compostela no es respetado ni siquiera por los propios elementos y la generación de mordidas o mochadas para que les tapen los ojos por el momento.
Estacionarse en doble fila, en lugares prohibidos y para minusválidos, es el pan nuestro de cada día en las calles del centro y sus alrededores, pero que podemos esperar si los propios elementos de la recién creada policía vial no ponen el ejemplo pasándose por el arco del triunfo la propia ley.
Hace unos días fue sorprendida una unidad motorizada de la policía vial que muy tranquilamente estaba estacionada en un lugar para minusválidos mientras dos elementos se encontraban debajo de una sombra en la plaza principal del pueblo.
Cómo es de suponerse, mientras esto sucedía, los automóviles estaban estacionados en lugares prohibidos, vaya, hasta en el estacionamiento exclusivo de la presidencia había un vehículo, autos en doble fila y para colmo el ruido de los claxon automotrices que no dejaba de sonar.
Sumando a todo, esto pudimos constatar con algunos conductores que las nuevas patrullas de policía vial son muy similares a las de la policía federal, razón que es aprovechada por los patrulleros para pararse sobre la carretera y detener vehículos que cometen una infracción en zona federal. Esto es aprovechado para obtener “mochadas” las cuales son el recurso que el propio titular de la dependencia les exige a los patrulleros para cumplir con una cuota diaria por turno en la patrulla “si no cumples con la cuota te bajan de la patrulla y los mandan a un crucero” así lo dijo uno de los ex elementos de esa corporación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to