Están listos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Avanzaron sin problemas América, Chivas, Tijuana y Tigres.

Tras disputarse la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, quedaron definidos los duelos de la siguiente fase, a la que avanzaron sin ningún problema los cuatros equipos mexicanos que participan en el torneo que entrega el boleto al próximo Mundial de Clubes: América, Chivas, Tigres y Tijuana.
Los partidos de ida de los cuartos de final arrancarán a partir de la próxima semana con el duelo entre el América y el Tauro, de Panamá, el cual se disputará el martes 6 de marzo en el estadio Azteca.
Mientras que ese mismo día, los Xolos de Tijuana recibirán en el estadio Caliente al New York Bulls de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).
El miércoles 7, los Tigres de la UANL visitarán al conjunto de Toronto; y Guadalajara hará lo propio con el Seattle Sounders, también de la MLS
Los juegos de vuelta comenzarán el martes 13 de marzo con los duelos entre New York y Xolos, así como la eliminatoria de Tigres con Toronto.
El miércoles 14 llegarán a su fin con la visita del América a Panamá para enfrentarse al Tauro y el encuentro entre Chivas y Seattle.

Con información de La Jornada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to