Apoya Jaime Cuevas expansión de CONALEP Bahía de Banderas

 “Tenemos en frente una gran oportunidad, para impulsar el crecimiento de una institución fundamental para tener jóvenes mejor preparados”.

Con el objetivo de impulsar la educación mediante la creación de más y mejores espacios, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, se reunión con la directora de CONALEP Nayarit, Cecilia Llanos, y el director del plantel en Valle Dorado, Armando Huerta Tamayo, para revisar la escrituración del terreno de donación municipal colindante al plantel y con ello hacer realidad un gran proyecto de expansión.

“Como Gobierno Municipal, estamos comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de trabajo y calidad del servicio educativo en todo Bahía de Banderas; hoy tenemos en frente una gran oportunidad para impulsar el crecimiento de una institución fundamental para tener jóvenes mejor preparados”, expresó el Alcalde Jaime Cuevas.

Detalló que el impulso a la educación, ha sido un tema permanente desde el inicio de la administración, mismo que se ha reflejado en atención y trabajo desde nivel básico hasta universidades, así como solución a peticiones de Comités de Padres de Familia y maestros.

“En esta ocasión, nos tocó atender la solicitud de CONALEP Bahía de Banderas para apoyar su proyecto de expansión y utilizar un terreno municipal que les fue donado como reserva de crecimiento, esto significa mejores espacios y mejores condiciones para que nuestros jóvenes estudien”, señaló Jaime Cuevas.

Es importante destacar, que como resultado de la reunión en el plantel de Valle Dorado, se determinó realizar una revisión del estado actual del predio de donación de aproximadamente 1.5 hectáreas, mediante el apoyo de la Dirección de Asuntos Jurídicos y de este análisis, se desprenderán los mejores acuerdos en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Con el decidido apoyo a la educación en general, #JuntosProgresamos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to