¡Volcadura en Bucerías!

VOLCADURA EN BUCERÍAS.
Por Juan Manuel Cervantes.
La mañana de este 3 de marzo del presente año en el bulevar Riviera Nayarit, por falta de precaución y al parecer el exceso de velocidad, se registró un fuerte accidente que involucró a dos autos uno de los cuales quedó volcado en pleno crucero, los tripulantes resultaron lesionados, pero aparentemente no graves.
De acuerdo a la información que trascendió, fue a las 11:20 horas cuando se registró el accidente en el kilómetro 140 a la altura del semáforo de Terralta, en donde quedó un Aveo azul 2018 con placas de Jalisco conducida por una mujer, con domicilio en el Estado de México y quien era acompañada por tres personas más en dicho accidente.
El otro vehículo involucrado que resultó volcado y cuantiosos daños materiales, era un March blanco 2015 con placas de Colima, que era conducido por un vecino de San Vicente con domicilio conocido en el fraccionamiento Valle Marlín, quien resultó ileso a pesar de que viajaba con familiares, pero lograron también librar algunas lesiones.
Una vez que el accidente fue reportado en el que se indicó que el auto azul chocó al blanco, rápidamente arribaron los agentes viales Amaury Rodríguez y Joel García, quienes al llegar confirmaron el reporte y de inmediato pidieron presencia de paramédicos, al tiempo que atendían el accidente y contralaban el tráfico carretero.
En minutos llegaron elementos de Protección Civil del Estado de la base Manzanilla en la unidad PCE-21-61 al mando de Julio Carrillo, quienes de inmediato se abocaron a revisar los tripulantes de ambos vehículos, pero afortunadamente no había lesionados graves, en el caso del March informaron que no hubo personas lesionadas.
En el caso del auto azul, se informó que los tripulantes solo presentaban dolor cervical por el efecto latigazo ya que tenían el cinturón de seguridad puesto, pero una de estas personas presentó una pequeña herida en la cabeza aparentemente no grave, por lo que no necesitó traslado al hospital y sería atendida por sus medios posteriormente.
Finalmente, Tránsito Municipal tomó nota de los hechos y los seguros vehiculares intervinieron para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños ocasionados, una grúa se encargó de voltear el auto blanco y los conductores involucrados, firmarían convenio ante las autoridades viales para evitar que los autos quedaran en el corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to