Capacitan a representantes de la Comisión Municipal de Prevención

Elementos de la jefatura de Prevención del Delito capacitó a la Comisión Municipal en Prevención de Adicciones y Salud Mental, la cual consistió en el tema de prevención en la comunidad, mediante la explicación del programa Vecinos en Alerta (VEA) que se ha estado implementando con éxito en las colonias de la ciudad.

Se les explicó los beneficios que trae este programa, como lo es el rescatar los lugares de esparcimiento en parques, plazas y unidades deportivas y así lograr una comunidad organizada y segura y mayor seguridad personal, familiar, patrimonial y social.

De esa manera se reafirma el compromiso de trabajar de la mano con todas y cada una de las instituciones para erradicar el delito.

Y así se podrá multiplicar dichos conocimientos en materia preventiva, en las distintas instituciones gubernamentales, ya sea estatal, federal o municipal.

Estuvieron recibiendo la charla, representantes de DIF Vallarta, Consejo Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Mujer, del Comudis, del Centro de Integración Juvenil, así como de la DRSE.

Se seguirá trabajando arduamente en este gobierno que en el que el Comisario Jorge Hernández Valencia está al frente de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, bajo la encomienda y respaldo en su totalidad que nuestro presidente municipal Arturo Dávalos Peña ha brindado.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to