Atrapan en Vallarta a dos sujetos que robaron un cajero

 

*uno es de san Vicente y el otro de Sayulita

 

La madrugada de este martes elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, gracias a un oportuno reporte al número de emergencias, lograron detener a dos sujetos que circulaban arrastrando un cajero automático, así como ubicar y asegurar un vehículo donde iban los presuntos cómplices.

El reporte policial indica que a las 04:25 horas, reportaron al 9-1-1 que por la calle Amapas y Pilitas en la colonia Emiliano Zapata que observaron pasar una camioneta tipo pick up, color gris, que iba arrastrando un cajero automático.

Al lugar arribaron elementos en la unidad PV-294 y a la altura de las calles Pilitas y Olas Altas de la misma colonia, observaron la camioneta marca Nissan, color gris, placas de Nayarit, que utilizaba una cadena con la cual era arrastrado un cajero con la leyenda DC ATM en color azul, el cual en la parte de abajo traía un bloque de cemento pegado aun.

Los oficiales notaron que era escoltada por otro vehiculo, color negro, tipo Expedition negra, con placas de Jalisco por lo que les marcaron el alto, pero sus ocupantes se dieron a la fuga.

Luego de pedir que se detuvieran, lograron asegurar al conductor de la camioneta Nissan de nombre Walberto Giovanni “N” (31 años) alias “Paniquis” con domicilio en el poblado de Sayulita, y el acompañante de nombre Ricardo “N” (38 años) alias “Ricardo” con domicilio en San Vicente, ambos de Nayarit.

Con los datos de la camioneta que huía, se desplegó un operativo para localización y el aseguramiento del otro vehiculo con sus ocupantes, logrando localizar sólo el vehiculo Expedition, color negro, con placas de Jalisco, el cual encontraron abandonado por la cerrada Silvestre Revueltas de la colonia Benito Juárez.

En su interior encontraron barras de acero, así como cadenas, por lo que de inmediato se acordono el área y se extendió el operativo de búsqueda por las colonias aledañas con apoyo de la unidades PV-298, así como PV- 292, PV-308, PV-282, PV-291, PV-313 y PV-280.

Los detenidos, así como el cajero y los dos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía, para su investigación y el inicio de su proceso jurídico

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to