BOBCHELERO BUCERÍAS GRABA A QUIENES QUISIERON ROBAR BOCINA.

La madrugada de este 14 de febrero del presente año en el centro de Bucerías Nayarit, dos personas de sexo masculino alcanzaron a ser video grabadas cuando intentaron robarse una bocina, pero el propietario del negocio donde estaba el aparato se alcanzó a despertar y les gritó, con lo cual fueron ahuyentados, pero quedaron bien grabados.

Los hechos sucedieron después de las 5 de la mañana, cuando se aprecia claramente en la grabación, que las personas se acercaron a merodear y en un momento determinado deciden sustraer la bocina de un local comercial, por lo que uno al otro se apoya para subir y poder apoderarse de la bocina, pero un gritó los ahuyentó.

Los afectados comentaron que cómo es posible que ya no puedan estar seguros ni en sus propios negocios, pues por la falta de vigilancia policial preventiva, los ladrones aprovechan y bien despabilados empiezan a robar domicilios y locales comerciales, pero en esta ocasión les falló la estrategia y quedaron evidenciados hasta en las redes.

Finalmente, los afectados aseguran que acudieron al Ministerio Público para denunciar los hechos, pero que al parecer no les procede el caso, por lo que hacen publica la situación para que las autoridades se avergüencen de que no hacen su trabajo y esto da píe a que los ladrones sigan afectando a diferentes ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to