FUERTE ACCIDENTE EN BULEVAR DE NAYARIT DEJÓ MUCHOS DAÑOS

Por falta de precaución y exceso de velocidad, en el bulevar Riviera Nayarit a la altura de la Mega de Bucerías, se registró un aparatoso accidente que involucró a cuatro vehículos, el saldo fue de cuantiosos daños materiales y caos vial, además de un chofer con aliento etílico, puesto a disposición y los vehículos enviados al corralón.

De acuerdo a la información que aportó Tránsito Municipal, los hechos fueron reportados a las 17:50 horas en el kilómetro 144 de norte a sur hasta donde llegó el agente de Tránsito Enrique Robles Solís, quien informó a su base que cuatro vehículos habían sido involucrados en el accidente, pero que no había lesionados solo daños.

Según la información de las autoridades, el primer vehículo era una Suburban café 2003 sin placas de circulación que era conducido por una persona identificada como Jesús, vecino de La Cruz de Huanacaxtle con domicilio conocido, el segundo vehículo era un Audi gris 2013 con placas de Jalisco, que era conducido por una persona identificada como Claudia, vecina de Puerto Vallarta Jalisco con domicilio conocido.

También se informó por las autoridades, que el tercer vehículo era un Sentra blanco 2004 con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer identificada como Digna,vecina de Puerto Vallarta con domicilio conocido en Las Juntas Jalisco y el cuatro vehículo era un Matiz gris 2015 con placas de Jalisco, que era conducido por una mujer identificada como Celina, vecina de Puerto Vallarta con domicilio conocido.

Según lo que detalló Tránsito Municipal, al entrevistarse con el chofer del primer vehículo se percata que presentaba aliento etílico, por lo que realizaron un examen con el alcoholímetro dando como resultado más de un grado, por lo que se informó al Ministerio Público, quien solicitó que se pusiera a disposición a dicho conductor y también los vehículos para deslindar responsabilidad conforme a la ley en la materia.

Cabe mencionar que se presentaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes valoraron a los conductores pero no quedaron lesionados, pero si hubo caos vial en el bulevar Riviera Nayarit por horario pico laboral de la tarde en la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to