Reguero de ciclistas heridos por borracho conductor

El día de ayer 13 de febrero, alrededor de las 10 de la noche un hombre que circulaba en una camioneta GMC, que aún se desconocen con exactitud los datos, alcanzó a cinco ciclistas, lesionando a dos de ellos, uno a gravedad y la otra lesiones más simples; el lamentable accidente ocurrió en la entrada de Puerto Vallarta, donde se construye la nueva agencia Chrysler.
De repente testigos escucharon los gritos de personas pidiendo ayuda, ya que el chofer de la camioneta se dio a la fuga, sin embargo después de atropellas a los ciclistas, volvió a golpear contra el muro tirando la placa, por lo que la policía de Puerto Vallarta ya indaga la identidad del presunto responsable; sin embargo las personas que fueron testigos declararon que el chofer se encontraba ebrio.
Al lugar arribaron la unidad PV-277 e informan que se encontraban dos personas, solicitando los servicios de emergencia; ambos recibieron atención prehospitalaria, uno de ellos fue trasladado al hospital regional, a bordo de la pc-04 de Nayarit, el lesionado de nombre Mark Warren Legeros, de 49 años, con fractura expuesta de pie derecho, lesión de pelvis y costillas, segun se supo en el lugar.
La otra persona lesionada es una femenina de nombre Jhoana Lizbeth Delgadillo de 33 años, con lesiones varias en su cuerpo, consciente, fue trasladada al nosocomio Hospiten, a bordo de la ambulancia Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas.
Se hizo cargo de lo ocurrido las unidades PT-245 y PT-244. Dado que en el lugar se localiza una placa tirada, de inmediato se investiga arrojando que en la base de datos pertenece a una camioneta GMC, color verde, modelo 1996, la cual se presume hasta este momento responsable de arrollar a los ciclistas con domicilio en la colonia 1o. de Mayo en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to