EXTRANJERO CHOCÓ CONTRA DURANGO AL DAR VUELTA PROHIBIDA.

Esta mañana en el ingreso sur a Nuevo Vallarta Nayarit, un chofer extranjero que en Kia quiso dar vuelta en U, chocó a otro vehiculo que bajaba del puente, el saldo fue de daños materiales.

El presunto responsable es una persona de la tercera edad, vecino de Punta de Mita con domicilio conocido, que conducía un Sorento gris con placas de Nayarit, quien resultó aparentemente ileso.

El otro vehículo es una Durango gris con placas de Canadá, que era conducida por una mujer de 47 años, vecina de Puerto Vallarta Jalisco con domicilio conocido en Las Juntas, la cual también resultó aparentemente ilesa.

El hecho sucedió al filo de las 11 horas, cuando el extranjero iba por el ingreso lateral y al llegar a donde termina el ingreso vehicular, sin precaución alguna y con palmeta de prohibición, quiso dar vuelta en U y le pegó en el costado derecho a la Durango que iba bajando del ingreso a desnivel.

Tras el accidente llegaron Tránsito Municipal y la Policía Estatal Turística para tomar nota de los hechos, también llegó Protección Civil Municipal quien revisó a los choferes y no hubo necesidad de traslado.

Finalmente, se presentó el ajustador que era del seguro vehicular de ambos vehiculos involucrados, por lo que los chóferes llegarían al acuerdo mediante firma de convenio y la reparación de los daños sería, enviando en grúa al Ki

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to