Detienen a presunto ladrón de un camión de servicio de transporte

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo el cual había sido reportado como robado por su propietario, logrando asegurar al presunto responsable cuando viajaba en el, quien quedó a disposición de la Fiscalía para su investigación.

El reporte policial indica que las 07:35 horas, reportaron al 9-1-1 que a las 12:30 de la noche una persona que trabaja de chofer, dejó estacionado en Sam’s Club (crucero de El Pitillal) un camión de la marca Dina, color blanco, modelo 2011, con placas de S.P.F. y en este momento que regresó por el ya no estaba.

Informó que como características trae la defensa quebrada y calcomanías polarizadas blancas en los vidrios de atrás, un vidrio quebrado de la puerta delantera, requiere la patrulla para el reporte y es propiedad de Luis Enrique “N”.

Enterados los elementos de la Unidad PV-281 informan que se entrevistaron con el reportante y les pidió el apoyo para buscar el camión y hasta fue a preguntar a la casa de su relevo para confirmar que no se lo hubiera llevado, pero no se ubicó, por lo que se le da seguimiento, se inició el IPH y se le informó al agente del M.P.

Más tarde, siendo las 09:30 horas, informaron los elementos de la unidad PV-299 que por las calles Vicente Guerrero y Santo Domingo, frente al panteón de la delegación Ixtapa, se ubicó circulando al camión con las características del reportado como robado y lo manejaba un masculino, al cual se le marcó el alto y al cuestionarlo, informó que se le hizo fácil llevárselo y por tal motivo se le informó que iba a quedar detenido y se le aseguró.

El detenido por el supuesto robo, responde al nombre de Eulogio “N” (47 años), originario de Guadalajara, que trabaja de chofer, estudió sólo la primaria, y de apodo le llaman “Acero”, vecino de Ixtapa, el cual quedó debidamente detenido en los separos policiales a disposición de la Fiscalía por presunto robo de vehículo.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to