Eran de la Seido los del auto localizado en San José del Valle

Luego de casi diez días sale a la luz un video que ya circula en redes sociales donde se observa a dos supuestos agentes de la Subsecretaría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), los cuales fueron secuestrados por un grupo armado.
Ambos agentes en el video señalan que elementos de la Marina, del Ejército y de la misma PGR, se han dedicado al secuestro, violación y otros ilícitos supuestamente por órdenes de los altos mandos.
La Procuraduría General de la República aceptó que sus agentes están en manos de los crimínales e informó que a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya investigan el paradero de sus compañeros que fueron levantados desde el pasado 5 de febrero.
Se sabe que sobre la desaparecieron de los federales que cuando se encontraban en sus días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit fueron levantados.
Ante este hecho, dice la PGR, la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.
Sin embargo, aún cuando no se ha dicho nada al respecto de manera oficial, un vehiculo presuntamente con dos cuerpos (según versión de los testigos de San José del Valle Nayarit) fue localizado en las inmediaciones de la plaza de San José del Valle.
Otra versión de ese mismo vehículo es que dentro de él habia armas y rastros de sangre.
Recordemos que este automovil fue custodiado y examinado por peritos federales quienes en todo momento pretendieron evitar que la prensa se acercara.

Pero todo hace suponer que en el vehiculo localizado por la avenida Méxici de San Jose del Valle, era y/o iban los agentes mencionados.

Con información de CDN y Noticias de la Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to