Soy priísta sin etiqueta: Antonio Huerta

El pasado domingo por la tarde, priistas de Bahía de Banderas acudieron a una reunión en el conocido auditorio del partido tricolor, con la finalidad de encontrarse con su virtual candidata a senadora Jasmine Bugarín en busca de fortaleza y estrategias para la contienda electoral, tertulia a la que acudió el empresario priista José Antonio Huerta Pérez.
Ahí se pudo observar al dirigente municipal del PRI Raúl De los Santos, la secretaria Citlalli Rubí Huerta, el dirigente estatal Enrique Díaz, Manuel Narváez, la hoy diputada federal Rubí Cardozo, licenciada Lupita Patiño, Víctor Salvatierra, Juan Ramón Cervantes, Crescenciano Flores y Luis Carlos Tapia, entre otros, sin embargo, sucedió algo relevante donde 2l empresario Huerta Pérez enfatizó que ya no trabaja con Héctor Santana pero sigue siendo priísta por lo que se comprometió a trabajar por el partido pidiendo quitar esa etiqueta “Santanista” pues su madurez política le permite trabajar con quien sea el candidato en turno mas no por eso se le considere como parte de un grupo el cual ya no esta vigente y es así como deberían trabajar todos los priistas.
Finalmente fue Crescenciano Flores quien pronunció un extrañamiento al no ver en la reunión a actores como el mismo Héctor Santana, Omar Reynozo y los Esparza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to