JUEZ FEDERAL DIO PALO AL RECTOR DE LA UT Y REIVINDICA HUELGA DE PROFESORES.

 

Un juez federal negó al rector Oscar Valenzuela Sahagún, la suspensión definitiva para invalidar la huelga en la UTBB, pesar de las tres visitas que realizaron dos notarios a los profesores.

El delegado sindical Julio Tovar informó, que los profesores que participan ela huelga, fueron hostigados por dos diligencias notariales más, una de las cuales llegó a la media noche, usando lámparas para encandilar a los profesores en sus caras y cuestionar los datos personales.

También afirmó el delegado sindical, que no solo el notario 29 Adán Meza Barajas de Bucerías llegó, si no también se presentó el notario Jorge Armando Bañuelos Ahumada de la notaria 33 para hacer lo mismo.

A pesar de lo anterior, más alumnos se sumaron a la huelga de los profesores y se manifestaron con pancartas a favor de los docentes, pero también la autoridad competente, ya negó la suspensión definitiva para invalidar la huelga solicitada por el rector, a quien citaron para mañana viernes a las 10 de la mañana, para negociar un acuerdo afuera de las instalaciones de la UTBB.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to