CULMINA CERTIFICACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PRIMER RESPONDIENTE.

 

Autoridades de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, en coordinación con la Secretaría de Salud concluyeron un curso en Bucerías, de primeros auxilios en el primer respondiente del nuevo sistema de justicia penal.

Con dicho curso teórico práctico que duró tres días impartido a unas 60 personas, si repercusión legal alguna ya podrán intervenir ante cualquier

Emergencia que se presente, tanto en la vía pública como en sus hogares para dar primeros auxilios mientras llegan las autoridades y la ambulancia.
En dicho curso se vieron casi todos los temas que suelen presentarse en las emergencias, desde como atender una curación hasta como auxiliar a un paciente cardíaco solo por mencionar algunos.

Al final del curso donde participaron en un simulacro, elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de la iniciativa privada, les extendieron una constancia con validez oficial que los avalará desde la Federación, a intervenir ante cualquier emergencia donde quierq que se encuentren.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to