PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL RETOMA PROGRAMA DE ESCUELA SEGURA.

 

El Director de Protección Civil y Bomberos de Nayarit Cesar Guzmán, en coordinación con Jaime Olvera de Olsa Extintores, retomaron el programa de escuela segura para equipar planteles de educación básica y capacitarlos en la prevención de emergencias.

Parte del equipo que entragaron hoy en el preescolar de La Misión San Vicente, fue de extintores, señalética, botiquín de primeros auxilios entre otras cosas más.

Además de lo anterior, las autoridades mencionadas junto con la iniciativa privada, capacitarán lo antes posible a los padres de familia y al personal docente, para saber cómo usar dicho equipo.

Finalmente informaron las autoridades de Protección Civil del Estado, que en el corto plazo harán lo propio con las escuelas de la sierra de Bahía, luego con las de la costa y finalizarán con la zona Valle, tomando en cuenta a los planteles de educación básica del ambito privado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to