SE VA CARDOZO Y LLEGA PATIÑO AL CABILDO DE BAHÍA

De cara al proceso electoral en este año, los cambios en los cabildos ya se empiezan a ver y en Bahía de Banderas no fue la excepción.

La actual regidora Rubí Cardozo estará solicitando licencia al cargo el dia de mañana por la mañana en sesión extraordinaria cuyo único punto a tratar sera la solicitud de separación del cargo.

Dicha solicitud obedece a que la regidora Rubí es suplente de la diputada federal Jasmine Maria Bugarin Rodríguez misma que participará en la elección como candidata a Senadora.

Dado esto, Rubí le deja el espacio a la licenciada Santanista Guadalupe Patiño quien actualmente labora como docente en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB).Tal vez este cambio le dé un giro y ponga una pisca de sal a las sesiones pues el grupo de regidores actuales salieron unos masters para el difícil ejercicio aeróbico de levantar la mano sin renegar ni decir una sola palabra analítica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to