CARTOLANDIA SIN CERTEZA JURÍDICA AÚN

Ante la falta de certeza jurídica aún en Villas Miramar de San Vicente Nayarit, vecinos de la también llamada cartolandia, se muestran inquietos y más porque, ya no encontraron abiertas las oficinas de Maximixe en la plaza Las Palmas.
Ante dicha situación, pusieron en las manos del gobernador Antonio Echevarría García, un escrito en el que le manifiestan su inquietud, al tiempo que le pidieron su intervención para que los apoye.
Sobre el tema, el entonces Alcalde de Bahía de Banderas Nayarit José Gómez Pérez, informó a la ciudadanía entre otras cosas, que autoridades ya habían solucionado la problemática social y que en diciembre pasado se oficializaría la regulación del caso.
Sin embargo, ya pasó diciembre y enero, pero nada se informa del tema, lo que si les pidió el hoy ex alcalde de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, es que ya no llevarán dinero a la oficina de Maximixe como lo venían haciendo y hoy no se sabe nada del dinero que dieron, tampoco de la regularización de cartolandia y menos de las oficinas de la empresa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to