REPORTAN A POLICÍA MUNICIPAL A TALLER DE SAN JOSE DEL VALLE

Un presunto mal trabajo en taller de San José del Valle Nayarit, terminó con una cita en el Ministerio Público de Valle de Banderas para la próxima semana, pues los que sedijeron afectados denunciaron, que llevaron un rin para que lo arreglaran, pero como no quedaba pidieron el dinero de regreso y también les regresaron un desperfecto.

Los hechos sucedieron al medio día de este 1 de febrero del 2018, en un domicilio de lacalle Hidalgo del centro de dicha comunidad, hasta donde llegó una patrulla de PolicíaMunicipal, ya que recibió un reporte para que se entrevistara con los que se dicen afectados por un mecánico, pero también con quien fue reportado por un mal servicio.

Los quejosos manifestaron ante este medio, que llevaron un rin de aluminio a reparar,ya que se les había dañado en una motocicleta, por lo que era necesario que lo enderezaran, pero al parecer, algo no hizo bien el mecánico, que hasta tres veces regresaron con el rin al taller y el caso no quedaba resuelto como el cliente esperaba.

Por el servicio anterior, se supo que cobraron cierta cantidad, la cual iba aumentando cuando llevaban el rin a la llantera para que desmontaran el rin, por lo que tomaron la decisión de mejor pedir que les devolvieran el dinero que pagaron por el servicio, algo que aceptó el mecánico, pero que les iba a dejar el rin como lo llevaron al taller.

Asegura uno de los que se dicen afectados, que cuando el mecánico volvió a enchuecar el rin, se pasó con el marro a otras partes que no estaban dañadas como una ceja y fueentonces cuando ya se caldearon los ánimos, por lo que se llamó a la policía municipal,quien se comunicó con el represente social de Valle de Banderas que los cito el martes.

Finalmente, comentó el quejoso, que no es tanto el dinero que no eran ni mil pesos, sino el servicio que dio el mecánico y la actitud que tomó cuando como clientes afectados le hicieron una observación, del servicio que pagaron para recibirlo, pero el caso será atendido el martes en el Ministerio Público para solucionar inconformidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to