POR REBASAR, CAFRE DE CAMIÓN CHOCÓ A UN TURISTA.

 

Esta mañana en lateral sur norte para llegar a Costa Coral, frente a ingreso norte de Nuevo Vallarta Nayarit, por rebasar el chofer del camión 657 de la sección Compostela, chocó un vehículo particular conducido por turista nacional.

El hecho sucedio cuando el conductor del camión quiso rebasar por la izquierda, pero no tomó distancia suficiente y le pegó con el ángulo superior derecho, al ángulo posterior izquierdo del Kia gris placas de Jalisco.

Tras el accidente se registró caos vial, pero no hubo lesionados solo daños materiales, Tránsito Municipal tomó nota de los hechos y controló la vialidad.

Los involucrados llamaron a sus respectivos seguros vehiculares, los pasajeros del camión se bajaron y se fueron a su destino en otro transporte, ambos choferes llegarían al acuerdo mediante convenio con intervención de los ajustadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to