EN PLAZO FINAL ATENDIERON A 400 EN INE BAHÍA.

El encargado del módulo del Ine en Bahía de Banderas Nayarit Jorge Martínez informó, que ayer trabajaron hasta las 12 de la noche y atendieron a 400 personas.

Agregó que estaban preparados para atender más gente, pues hay 4 equipos y 12 servidores públicos federales, pero que no fue necesario dar fichas programadas para hoy día.

Indicó Jorge Martínez, que ahora solo harán trámites de reposiciones todo el mes de febrero y despues solo entrega de credenciales, de las cuales hay 1200 por entregar.

El módulo del INE esta por Yucatán 80 g esquina con Ignacio Zaragoza en la plaza Santo Toribio de San José del Valle, con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábado de de la mañana a 2 de la tarde, el domingo ya no abrirán, más información al INETEL 01 800 433 2000.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to