La Salud de los Bahíabanderenses es prioridad para el Décimo Ayuntamiento y el DIF Bahía: Ana Esperanza Berumen de Cuevas

 

«La salud de los bahiabanderenses es prioridad para el Décimo Ayuntamiento y para el Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas», así lo comentó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quien agradeció al Médico Especialista en Genética, Dr. Eduardo Wongley, quien visitó las instalaciones del Sistema para compartir sus conocimientos en este rubro de la salud.

Lo anterior, mediante una convocatoria a diversos profesionales que se ven involucrados en su día a día con pacientes que podrían presentar un cuadro de trastornos hereditarios, en donde a través de la conferencia «Aplicación de genética en la medicina», podrán ser encaminados hacia el adecuado análisis, diagnóstico y en el caso particular tratamiento clínico.

La titular del DIF, informó que próximamente se dará a conocer una campaña para iniciar los tratamientos de de acuerdo a los resultados que arrojen los estudios a los posibles candidatos a este especial método.

Finalmente Ana Esperanza Berumen de Cuevas dirigió un mensaje a los presentes: «Nuevamente agradezco al personal del DIF, tutores de los Centros de Atención Múltiple y a todos los presentes involucrados en el sector salud, por compartir con nosotros el interés de aportar acciones y estrategias en beneficio de los sectores mas vulnerables de la población. Reciban un cordial saludo de mi esposo, el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, quien les hace llegar un mensaje de agradecimiento reiterando su respaldo e interés por generar mejores condiciones de salud para todas las familias bahiabanderenses», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to