Apoya Club Rotario programa de bebederos escolares impulsado por Jaime Cuevas

 

La tarde de este miércoles estuvieron en las oficinas de OROMAPAS en Valle de Banderas, el médico veterinario Jorge Guevara Aguilar, y el arquitecto Amador Rivera Ruiz, presidente y secretario del Club Rotario de Bahía de Banderas, respectivamente, para dialogar con el director del organismo, José Mercado Ramírez.

Los rotarios ofrecieron apoyo para que el programa de bebederos escolares impulsado por el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, se convierta en una realidad en nuestro municipio. En concreto, ofrecieron la dotación de los filtros necesarios para equipar los bebederos, que permitirán ofrecer el vital líquido de buena calidad a la población de los niveles de preescolar y primaria.

A nombre del presidente municipal, el director de OROMAPAS agradeció el importante ofrecimiento de esa gran organización altruista y dio una amplia explicación sobre el proyecto y el impacto social que representará en Bahía de Banderas. Ambas partes acordaron reunirse las veces que sean necesarias para seguir trabajando juntos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to