Cinco cosas que no te puedes perder de la Jornada 4 del Clausura 2018

Chivas, ante uno de los peores rivales posibles

Si hay un equipo que necesita como el comer triunfos para empezar a creer de nuevo en sus posibilidades ese es Chivas. El conjunto que dirige Matías Almeydadio un paso al frente la pasada semana frente al Necaxa y quiere refrendar su mejoría ante un rival que le acredite. Esa piedra en el camino no es otra que el Rayados de Monterrey, el mejor equipo de la fase regular del Apertura y una constelación de estrellas que pondrá toda la carne en el asador para meterse en lo alto de la tabla.

El liderato de Pumas, ¿casual?

Tres jornadas después de que comenzara el Torneo Clausura 2018, Pumas está en todo lo alto de la clasificación. Casualidad o no, el equipo de David Patiño está en la senda idónea para recuperar la grandeza de antaño. El siguiente rival no es otro que el Lobos BUAP, un rival plagado de urgencias tras tres derrotas consecutivas y con el drama del descenso acechando como nunca.

Duelo de aspirantes

Dos equipos que pelean por los títulos. El campeón de la Concachampions y el campeón del Torneo Apertura 2017. Dos grandes que miden sus fuerzas este sábado en un partido que puede dejar a uno de ellos con cuatro puntos de los primeros doce posible y al otro metido en la zona alta de la tabla.

El mejor Cruz Azul, ¿fuera de casa?

La Máquina se ha convertido en los últimos meses en un equipo que sube sus réditos a domicilio. Los de Pedro Caixinha no han ganado en casa ninguno de sus últimos cuatro partidos y, sin embargo, han logrado su triunfo más importante en casa de las Chivas. Este domingo van a un estadio complicado como el Nemesio Díez para medirse a un rival necesitado.

¿Líderes a la espera de Donovan?

El debut de Landon Donovan, fichaje estrella del León, tendrá que esperar, tal y como reconoció Gustavo Díaz. Mientras tanto, la Fiera camina a buen ritmo. Ha sumado 7 de los primeros 9 puntos en juego y tiene este fin de semana la oportunidad de acechar el liderato en casa contra un Necaxa en horas bajas. El sueño ‘americano‘ del liderato es real a la espera del fichaje estrella.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to