Jalisco, estado que más emplea a personas con discapacidad

En 2017, Jalisco se posicionó como la entidad que más oportunidades laboralesgenera para personas con discapacidad adultos mayores.

Con 1033 personas con discapacidad y adultos mayores contratados, 300 empresas jaliscienses están colocando a Jalisco como líder en solidaridad humana, en respeto y en inclusión social.

En su cuenta de Twitter, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, mencionó que “debemos construir una sociedad más incluyente donde las personas con discapacidad tengan espacios para desarrollar su talento y creatividad”.

Por tercer año consecutivo, a través del Programa “Abriendo Espacios, Jalisco es la entidad que atiende y coloca a más adultos mayores y personas con discapacidad en un empleo. De 2015 a la fecha, el programa ha atendido a 70 mil 389 personas; 27 mil 866 personas con discapacidad y/o adultos mayores han encontrado un trabajo.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to