Fiscalía de Nayarit capacita a su personal

*Encargados de la procuración de justicia y atención a víctimas en la zona norte del estado participan en Ciclo de Conferencias con Perspectiva de Género

 

 La Fiscalía General de Nayarit imparte en la zona norte del estado un ciclo de conferencias en materia de perspectiva de género, en el que toman parte servidores públicos encargados de la procuración de justicia y atención a víctimas en los municipios de Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Rosamorada.

Al respecto, el director de Asuntos Jurídicos de la Fiscalía comentó: “Estas conferencias traen el beneficio de la igualdad entre el hombre y la mujer, además de la cercanía que se está dando con la sociedad por parte de la Fiscalía, para que tengan confianza en la institución que representa el Fiscal Petronilo Díaz Ponce”.

El arranque del ciclo de conferencias fue en la cabecera municipal de Acaponeta y al mismo asistieron como invitados especiales los alcaldes de ese lugar y de Tecuala, así como la presidenta del DIF de Acaponeta y personal del 86 Batallón de Infantería.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Etiquetas:

Comentarios

Translate to