Asegura PGR 10 mil discos y películas pirata en Nayarit

La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inició carpeta de investigación por el aseguramiento de 10 mil piezas de material falsificado en la ciudad de Tepic.

De acuerdo al Informe Policial homologado, fue a través de la recepción de una denuncia anónima en la que manifestaron que en diversos puntos de la Colonia Centro se vendían productos falsos, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a la verificación con los datos proporcionados.

En el lugar, aseguraron un total de cuatro mil 500 piezas en formato DVD y 500 piezas en formato CD, dando un total de cinco mil discos falsos en ambos formatos y cinco mil portadillas.

Por lo anterior, el material asegurado quedo a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, en Tepic, quien dará seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por la comisión del delito contra la propiedad intelectual y derechos de autor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to