¡Volcó trailer cuando iba a San Vicente!

La mañana de este miércoles 23 de enero del presente año, en la carretera de San Juan de Abajo a San José del Valle, Nayarit, se volcó un tráiler con dos personas a bordo que resultaron con mínimas lesiones.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana, en la curva de semillas híbridas donde quedó un tracto camión de color blanco con placas federales conducido por quien dijo llamarse Alejandro, de 23 años de edad, vecino del Estado de México, con domicilio conocido en Tultitlán y residente temporal de Bahía, a quien le acompañaba otra persona de sexo masculino, del cual no se dieron generales.

De acuerdo a lo que se informó extraoficialmente en el sitio del accidente, el tráiler iba circulando de San Juan de Abajo a San Vicente donde sería cargado con sandías, pero al llegar a la curva del ingreso a las cribas, al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia, hizo que el tráiler se saliera de la curva y al querer regresar quedó volcado.

Enseguida, varias personas que trabajan en la zona se acercaron para ayudar a los tripulantes del tráiler a salir de la cabina, pues se temía que fuera a explotar y quedaran calcinados, una vez que ya estaban afuera, el amigo del copiloto se lo llevó en una camioneta a San José del Valle para revisión médica pero no encontró servicio.

En minutos llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar el control de la vialidad, posteriormente llegó al sitio del accidente el copiloto del tráiler volcado junto con su colega laboral, quien dijo que lo había llevado al Centro de Salud pero señaló que no encontró servicio, por lo que se regresó a San Juan de Abajo, pero antes llegó a la volcadura y los Paramédicos lo revisaron observando que no necesitó traslado urgente y por sus propios medios lo llevaron a recibir atención médica a San Juan de Abajo.

Una vez que los Bomberos eliminaron los riesgos que representaban el combustible y la presencia de la pila en el sistema eléctrico, acordonaron la zona con cinta amarilla y esperaron el arribo de dos grúas grandes para poder maniobrar enderezando el tráiler volcado y realizar los trámites correspondiente ante Tránsito.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to