La salud no tiene colores ni diferencias partidistas: Quiroga Aguirre

*En el foro temático para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, el Secretario afirmó que todos los nayaritas tienen garantizado su acceso a la salud.

 

En el marco de la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, este miércoles se llevó a cabo el Foro Temático de Salud, en la plaza Bicentenario de Tepic, en el cual se recibieron 52 propuestas ciudadanas, enfocadas a mejorar la salud de los nayaritas en los diferentes campos clínicos.

El Secretario estatal del ramo, Víctor Quiroga Aguirre, dijo que todas las propuestas son bienvenidas e implican la participación de todo el personal de Salud, desde enfermeras hasta médicos especialistas, que a diario atienden a la ciudadanía que acude a los diferentes centros médicos que hay en el estado y a quienes llegan al Hospital General de Tepic.

La finalidad de este Foro Temático es escuchar a los ciudadanos, conocer sus propuestas y plasmarlas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) para que, al traducirlas a la realidad, tengan un verdadero impacto positivo en los ciudadanos.

Quiroga Aguirre puntualizó que la Salud no tiene colores ni diferencias partidistas, por lo que todos los nayaritas tienen garantizado el acceso a ella.

Al Foro de Salud acudieron el presidente del Congreso local, Leopoldo Domínguez González, y el Secretario de Planeación, David Guerrero Castellón, organizadores de dichos foros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to