Quema comando armado otra vivienda, ahora en Xalisco

Xalisco, Nay. 23 Ene 2018.- Al igual que ayer, la madrugada de este martes fue balanceada e incendiada una vivienda, pero ahora en la cabecera municipal de Xalisco.

Los hechos ocurrieron por la calle Lucero casi esquina con Jilguero de la colonia Ampliación Nuevo Progreso, misma que supuestamente es propiedad del ex comandante de la Policía Nayarit, Antonio Torres Valdivia.

Según información allegada a Diario Noticias, un comando armado llegó hasta el lugar, primero pintó algunos narcomensajes que decían «Joto Valdivia sal al topon atte H2».

Luego con los mismos vehículos desbarataron el portón de la vivienda, entraron y le prendieron fuego. La casa de dos niveles, al igual que las de ayer, también estaba deshabitada. Al último, los sicarios balancearon toda la fachada del inmueble.

Estos hechos siguen formando parte del enfrentamiento que tienen bandas rivales de cárteles del narcotrafico que ya tiene casi un año en la entidad y que ha dejado más de 400 ejecutados entre 2017 y lo que va de 2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to