¡Conductora desbarató motocicleta en Mezcales!

 

 

El sábado por la tarde en Mezcales, Nayarit, se registró un accidente en la avenida Emilio M. González que involucró a la conductora de una camioneta y al chofer de una motocicleta que resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados a las 13 horas aproximadamente, de Mezcales a San Clemente de Lima en el retorno ubicado frente al ICATEN, en donde quedó una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, gris, con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer de la tercera edad vecina de Mezcales con domicilio conocido, que traía la pick-up cargada con pastura.

El otro involucrado es un joven de 20 años de edad vecino del Tondoroque con domicilio conocido, que conducía una moto 150 Cargo, en color blanco con placas de Jalisco, la cual tras el accidente quedó con daños que según un ajustador fue pérdida total y el  motociclista quedó lesionado aparentemente no grave y con dolor en tórax.

Sobre los hechos, la conductora dio la versión, de que iba por el carril izquierdo e iba dar vuelta en el retornó cuando se le impactó el motociclista, mientras que el de la moto mencionó que la camioneta iba por el carril derecho, mientras que él iba por el izquierdo y al llegar al retorno, la camioneta dio vuelta cortándole la circulación.

Tras el accidente que fue reportado a las autoridades municipales, llegaron agentes de Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes aparte de tomar nota de los hechos, dieron primeros auxilios al motociclista que no necesitó traslado de emergencia al hospital, ya que lo haría por sus propios medios o mediante pase del seguro vehicular.

Minutos después de que llamaron al seguro vehicular, llegó el ajustador y resultó que el servicio del seguro de la camioneta no estaba vigente, por lo que se tuvieron que arreglar con efectivo para el pago de los daños y atenciones médicas del motociclista, no sin antes caldearse los ánimos entre involucrados e intervención de otras personas.

Enseguida, entre una serie de alegatos por parte de involucrados, así como padres del motociclistas y un ex servidor público municipal que abogada por la conductora que dijo trabajar para la CTM, lo de la camioneta ofrecían 8 mil por todo, argumentando que no traían más solo esa raya de trabajadores y por ser sábado no estaban abiertos los bancos, ya que los cajeros no les daban mucho efectivo e iban a pagar con cheque.

El abogado de la parte afectada les asesoró, que si no pagaban los daños completos ahí mismo, después de firmar convenio ante Tránsito Municipal, los agraviados iban a batallar para recuperar el resto, por lo que pidieron 14 mil pesos y quedó en 13 mil pesos cantidad que fue completada por ex servidor del Ayuntamiento, evitando así que ambos vehículos fueran remolcados al corralón y se fueran a juicio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to