Temible inseguridad en Mezcales

Vecinos de la colonia Ica de Mezcales, Nayarit, denunciaron directamente ante el presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello, que en una de las calles hay mucha inseguridad que los está afectando, el primer edil instruyó inmediatamente al Comisario, para que lo antes posible diera solución a tal problema.

Fue al término de un evento oficial realizado en la colonia Las Parotas y Real del Valle, cuando vecinos de dicha comunidad abordaron al alcalde, quien los recibió y escuchó con atención, por lo que colonos le expresaron entre otras cosas, que por la calle Margaritas hay domicilios en donde gente desconocido entra y sale a toda hora.

Mencionaron además otros vecinos, que específicamente hay un domicilio en la citada calle, en donde personas realizan quema de cableado cuyo humo que se genera les afecta a ellos y a sus familias al ingresar a las casas, pero, además, que, por las noches y madrugadas, se ponen a romper botellas como si las aventaran, generando ruido.
Al escuchar dicha situación, el ejecutivo municipal solicitó de inmediato la presencia del Comisario Ricardo Guerra Sánchez, a quien le indicó que atendiera lo antes posible dicha situación reportada directamente por los ciudadanos afectados, pues entre ellos hay personas vulnerables que necesitan atención inmediata con tal asunto.

Enseguida, el Comisario tomó nota de las indicaciones precisas del alcalde, por lo que pidió a su comandante Trinidad, que de inmediato tomara nota del reporte con todos los detalles, para que fuera atendido de forma inmediata, con unas estrategias que no fueron dadas a conocer por razones de seguridad, pero que habría resultados rápido.

El Comisario se acercó con los denunciantes, a quienes les pidió sus contactos para estar en comunicación y también les dejaron unos números de teléfono, para que aparte de lo anterior, se comuniquen cuando se vean vulnerados para acudir en su ayuda, pero también para comunicarles cuando hayan retirado a los reportados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to