Niñas y niños de todo el estado disfrutaron la Feria Navideña Nayarit 2017

*Pequeños de La Yesca, El Nayar, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río, Ruiz, Rosamorada, Santiago, Tuxpan, Acaponeta y Compostela, entre otros municipios, visitaron el Recinto Ferial.

Tepic, Nayarit; 12 de enero de 2018.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre Solís, hizo posible que niñas y niños que habitan en localidades alejadas de todo el estado —en compañía de sus familias— visitaran la Feria Navideña. La institución contribuyó con el transporte y el alimento para que pequeños y adultos disfrutaran de esta feria sin que les generara costo alguno.

Durante todo el mes de diciembre y lo que va de enero, niñas y niños de Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río, Ruiz, La Yesca, El Nayar, Rosamorada, Santiago, Tuxpan, Acaponeta y Compostela, entre otros municipios, acompañados por personal de DIF Nayarit y del Voluntariado Estatal, recorrieron el Recinto Ferial y disfrutaron de las villas navideñas, paseos en el trenecito, la pista de hielo y los juegos mecánicos.

“Esta visita es muy emotiva para nosotros; traemos a niñas y niños que nunca habían visitado Tepic, para ellos es grandioso, fascinante, les resulta totalmente nuevo y seguro les quedará como recuerdo por siempre”, comentó emocionada Liliana Hernández, directora del DIF Municipal de Santiago.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to