Podrían reubicar a taxistas de Mezcales

Ante la próxima apertura de varios locales comerciales en Mezcales, Nayarit, involucrados en el tema consensan la posible reubicación del sitio con todo y taxistas de dicho lugar.

Elementos de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, detectaron que cerca del crucero de Mezcales empezaron a demoler la zona peatonal sin autorización del Ayuntamiento, por lo que varios elementos suspendieron las actividades hasta que mostraran el permiso conducente.

Lo anterior no sucedió, por lo que agentes viales por órdenes superiores suspendieron los trabajos e invitaron a los encargados de la obra para que acudieran ante el Ayuntamiento para que presentaran el estudio de impacto vial y tramitaran el permiso correspondiente y entonces seguir los trabajos en la zona peatonal pública.

Ya pasaron varios días de lo anterior y la banqueta sigue igual, demolida de una parte, acordonada de otra, pero con los taxistas aun en el sitio habitual vendiendo el servicio de transporte de alquiler a la gente, pero aún no sabe la gente que harán los taxistas en caso que los quiten para la apertura del estacionamiento que servirá a varios locales.

Sobre la respuesta, trascendió extraoficialmente, que entre los interesados están negociando la reubicación de los taxistas, pues de esta fuente de trabajo dependen como 40 familias, ya que hay entre 18 y 20 taxistas que dan servicio 24 horas y como están en dos turnos, dan la cantidad citada.

De concretarse el consenso para reubicar a los taxistas estos podrían quedar en menor número a las orillas de los negocios que se abran y entonces, los prestadores de servicio público estarán mejor distribuidos.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to