«Car Show» el mejor evento de la región de Autos Clàsicos

Más de 300 autos de colección y espectaculares autos tuning estarán presentes en Nuevo Vallarta los días 13 y 14 de enero para cautivar la mirada de los aficionados.

Habrá una camioneta restairada por el reconocido Sr Vaca

Si eres aficionado de los autos, no te podrás perder el 2do.Nuevo Vallarta Car Show que se realizará en la Riviera Nayarit los días 13 y 14 de enero de 2018, un evento organizado por el club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta, en el que se estarán exhibiendo alrededor de 300 autos y motocicletas de colección.

En conferencia de prensa efectuada este miércoles, los organizadores del evento Carlos Rodríguez y Jorge Medina, presidente y vicepresidente del club respectivamente, informaron que más de 300 automóviles participarán en esta exhibición que además tiene una noble causa al apoyar a la Asociación Civil Ángeles en Libertad, que ayuda a personas con enfermedades terminales, representado por su directora de Proyectos, Sofía de Vega.

Por su parte, Rocío Martínez, directora de Turismo de Bahía de Banderas, dijo que el propósito de esta actividad es promover la buena convivencia entre los  aficionados a los autos, así como brindar a los habitantes de Bahía de Banderas y a los visitantes de la Riviera Nayarit una actividad alternativa de entretenimiento.

Enrique Topete, coordinador de Grupos y Eventos de la OVC de Riviera Nayarit; Carlos Rodríguez, presidente del club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta; Rocío Martínez, subdirectora de Turismo de Bahía de Banderas; Jorge Medina, vicepresidente del Wolfs Bugs Nuevo Vallarta y Sofía de Vega, directora de Proyectos de la Asociación Civil Ángeles en Libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to