Se jugará Chivas contra América en Puerto Vallarta

El próximo sábado 3 de febrero se realizará en Puerto Vallarta el encuentro deportivo “El Clásico de Leyendas Guadalajara vs América”, del cual un porcentaje de la venta de boletos será destinado al Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, concretamente a la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), informó en rueda de prensa el director del organismo, David de la Rosa Flores.

Acompañado por algunos jugadores y organizadores, de la Rosa Flores agradeció el que se tome en cuenta a la institución con este tipo de eventos. “Tengan la seguridad que el donativo se empleará de la mejor manera. La URR sigue dando resultados; hemos brindado más de 15 mil servicios”, mencionó.

Agregó que este sábado acompañará a la presidenta del DIF, Candelaria Tovar, a la ciudad de Guadalajara “para firmar los documentos y nos hagan entrega del material para el Cuarto de Estimulación Multisensorial, y con apoyos como el que nos darán el organizador y los jugadores de este encuentro, seguiremos apoyando a más personas”, aseguró.

Por su parte, el organizador del evento, José Trinidad Guzmán, detalló que el partido de fútbol “Guadalajara vs América” tendrá lugar en las canchas “Curiel”, ubicadas en la delegación Ixtapa, donde previo al ‘Clásico de Leyendas’ se llevarán a cabo dos encuentros juveniles, uno varonil y femenil.  

“Es un espectáculo de primera. Estamos convencidos de que Vallarta merece este tipo de eventos”, comentó y añadió que hasta el momento cuentan con cupo para 4 mil 500 personas, aunque podría haber espacio para más espectadores. El costo del boleto es de 150 pesos. Los encuentros empezarán a partir de la 1 de la tarde y el estelar es a las 4:30, “queremos que sea un ambiente familiar y donde todos se diviertan”, apuntó.

Precisó que hasta el momento los jugadores confirmados para el encuentro, por parte del Guadalajara, son: Alberto “El Venado” Medina, Johnny García, “Matute” García, Alberto “El Bofo” Bautista, Ramón Morales, Camilo Romero, Gustavo “El Gusano” Nápoles, Joel “Tiburón” Sánchez, Paulo César “Tilón” Sánchez, Omar “La Pina” Arellano, Héctor “El Pirata” Castro, entre otros.

Mientras que por el América, estarían: Hugo Becerra, Alfredo González Tahuilán, Juan Carlos “El Gringo” Castro, Jesús Mendoza, “Jagger” Martínez, “El More” Mosqueda, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Issac Terrazas, Cecilio de los Santos, Ariel González y Hugo “Misionero” Castillo, quien está por confirmar, y algunos más. 

Los boletos se podrán adquirir en las oficinas de Relaciones Públicas del Sistema DIF, ubicadas en Av. Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María. Para mayor información, comunicarse al teléfono 225 99 36, extensión 115.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to